TESTIMONIALES

nuestro mejor aliciente, la opinión Y SATISFACCIÓN de NUESTROS CLIENTES



"Uno de los retos de la empresa fue la adopción de una solución de antivirus en la nube, para lo cual acudimos a los expertos de Industrial Solutions, quienes nos asesoraron y entendieron nuestras necesidades de ciberseguridad. Al implementar la solución de antivirus recomendada, inmediatamente se empezaron a descubrir amenazas y bloquear intentos de intrusión en nuestros equipos. Por tal motivo podemos afirmar que haber recurrido a Industrial Solutions fue la decisión correcta."
ENTIDAD BANCARIA
SECTOR FINANCIERO




"El desafío mas grande para nuestra empresa fue proporcionar la debida protección a los datos personales de nuestros usuarios para dar cumplimientos a las legislaciones nacionales e internacionales propias del sector. Una de las principales problemáticas para nuestra área de TI, fue el no tener los suficientes conocimientos para desarrollar una estratega orientada a la clasificación de la información. Industrial Solutions en conjunto con sus consultores y equipo técnico, nos presentaron el plan de acción para poder cumplir con las regulaciones y poder efectuar una correcta clasificación de la información. La metodología empleada durante las fases del proyecto logró satisfacer todos los requerimientos y logramos clasificar nuestra información. El proyecto fue un éxito total."
CASA DE BOLSA
SECTOR FINANCIERO




"Hemos trabajado por muchos años con Industrial Solutions y durante varios años, hemos sido testigo de como distintas entidades de gobiernos han sido atacadas por diversos virus, ransomware, spam, entre otros. Desafortunadamente uno de esos ataques afectó a nuestra dependencia, sin embargo, gracias a la soluciones implementadas por Industrial Solutions y el servicio de su equipo de ingeniería, se frenó este ataques de manera exitosa, logrando mantener la disponibilidad de los equipos sin haberse visto comprometida. Derivado de este incidente, Industrial Solutions implementó en nuestra organización un plan de acción para robustecer diversas capas de seguridad en la red. La metodología empleada durante las fases del proyecto, logró satisfacer todos los requerimientos y hoy en día podemos decir que estamos más y mejor preparados para enfrentar cualquier tipo de amenaza cibernética."
ORGANO LEGISLADOR
SECTOR GUBERNAMENTAL