ANÁLISIS DE SEGURIDAD

Identificar y corregirEstrategia clave de seguridad TI

Actualmente la información es uno de los activos más valiosos para las organizaciones, por tal motivo es importante que ésta se encuentre totalmente segura, incluyendo aquellos elementos que la manipulan, resguardan o transmiten. Así pues, son cada vez más el número de organizaciones que tienen la necesidad de tener una visión global sobre el estatus de la infraestructura tecnológica, con el propósito de tomar medidas correctivas o preventivas en caso de identificarse algún hueco de seguridad e incluir controles que permitan monitorear la disponibilidad de los distintos elementos que integran su red con el propósito de garantizar que la información podrá ser accedida ante cualquier incidente. De esta manera las organizaciones podrán, contar siempre con alternativas para mantener el flujo operativo o bien a dimensionar futuros proyectos de integración de nuevas tecnologías, o por crecimiento en capacidades

vaya más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • CORRELACIÓN DE EVENTOS

    Identificar mejor las amenazas detectadas y responder eficientemente ante ellas centralizando toda su información de seguridad de forma rápida y efectiva con nuestras soluciones para la correlación de eventos. Obtenga una respuesta rápida a través del análisis de seguridad de un SIEM de última generación y gestione eficazmente incidentes de seguridad.

  • PRUEBAS SAST Y DAST

    Proteja la información confidencial de sus usuarios de manera proactiva al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo. Cifre todos los archivos del disco duro, sector por sector, para una máxima seguridad y mantenga la integridad antes de permitir el acceso a datos cifrados.

  • ANÁLISIS FORENSE DE PAQUETES

    Nuestras soluciones proporcionan detalles que exponen el origen y el alcance de cualquier amenaza o ataque dirigido a sus activos de información y acelera significativamente el tiempo para realizar investigaciones forenses de red completas.

  • RUNTIME APLICATION SELF-PROTECTION

    Una de nuestras soluciones clave de ciberseguridad es la de borrado seguro de datos. Esta proporciona a las organizaciones herramientas sostenibles en sus procesos de higienización, al enfocarse sobre el borrado y la reutilización de activos en lugar de destruirlos físicamente. Con nuestras soluciones, las organizaciones pueden mejorar su postura de seguridad y su dirección responsabilidad social corporativa.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.