DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN

ANTICIPAR LA PÉRDIDA DE DATOS ES FUNDAMENTAL PARA MANTENER LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

La mayoría de las estrategias que busca una organización suelen estar orientadas a la mejora de la productividad o al incremento de ingresos a la misma. Sin embargo, estas estrategias deben estar respaldadas por procesos de recuperación o restauración de la operación en caso de que algún incidente ocurra, con el objetivo de minimizar cualquier impacto impactos y  retomar el trabajo en cualquier circunstancia.

Dentro de las estrategias se deben contemplar soluciones que garanticen acceso a la información y bases de datos requeridas por las aplicaciones. Dependiendo la criticidad de dichas aplicaciones se proponen y diseñan soluciones de respaldo, local o en la nube, o una combinación de ambas, ofreciendo distintos niveles de protección, disponibilidad y resistencia garantizando la durabilidad del dato y soluciones tecnológicas de misión crítica para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones. Los diseños y arquitecturas se modelan dependiendo de los requerimientos del negocio. Para garantizar la disponibilidad de tu información Industrial Solutions tiene las siguientes soluciones tecnológicas:

vaya más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • RESPALDO DE LA INFORMACIÓN

    Ningún sistema por robusto que sea es invulnerable, por lo que es importante garantizar la disponibilidad de la información con un sistema de respaldo y recuperación rápida del sistema ante caídas y desastres, con nuestras soluciones usted podrá contar con una recuperación rápida, eficaz de su información en entornos físicos y virtuales, además de tener una simplificación de las copias de seguridad y la recuperación.

  • ARCHIVADO DE INFORMACIÓN NO ESTRUCTURADA

    Con nuestras soluciones, usted podrá automatizar el archivado de su información en un repositorio central que le ayudará a tener mejor manejo de sus datos de manera regulada y segura. Almacene, administre y controle de la mejor manera su correo electrónico, redes sociales, mensajería y archivos electrónicos. Obtenga completa visibilidad sobre la aplicaciones y niveles de almacenamiento y de cumplimiento normativo relacionado con la retención a largo plazo de datos no estructurados.

  • RECUPERACIÓN EN CASO DE DESASTRES

    Nuestras soluciones ofrecen un almacenamiento con calidad de servicio (QoS) en el nivel de aplicación y maximiza su eficiencia de almacenamiento, disponibilidad y rendimiento a través de los sistemas operativos, las tecnologías de virtualización y hardware de almacenamiento reduce los costos de almacenamiento con propiedades como la deduplicación, compresión y almacenamiento en niveles.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.