PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Protege el activo más importantela información

La constante evolución tecnológica y el uso creciente de la información han obligado a las empresas a almacenar sus datos en diversos dispositivos; sin embargo, con el tiempo, el control y monitoreo de estos datos se ha vuelto parte esencial en la gestión de la seguridad de la información, siendo de vital importancia implementar una estrategia adecuada que incluya la clasificación de la información, la implementación de políticas para la  prevención de fuga de información, así como el mantenimiento del control y monitoreo de las políticas y su cumplimiento.

Nuestra estrategia de prevención de fuga de información contempla la integración de tecnologías de última generación y líderes en el mercado, soportadas por nuestro personal especializado y calificado para su implementación. Los objetivos que cubre son: Adecuación de las políticas de seguridad de la información apegadas a la organización y el negocio. Implementación de los mecanismos y controles necesarios para la gestión de la información. Mejoras en la visibilidad de los datos, así como los accesos a los mismos.

ve más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • PREVENCIÓN DE FUGA DE INFORMACIÓN

    Descubra, supervise y proteja los datos confidenciales donde quiera que estos se encuentren: a través de aplicaciones de nube, terminales, redes y centros de datos. Con DLP, las empresas pueden mantener sus datos a salvo de pérdidas de datos accidentales, negligentes y maliciosas por parte de los miembros de la empresa.

  • CIFRADO DISCO Y ARCHIVOS

    Proteja la información confidencial de sus usuarios de manera proactiva al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo. Cifre todos los archivos del disco duro, sector por sector, para una máxima seguridad y mantenga la integridad antes de permitir el acceso a datos cifrados.

  • CLOUD ACCESS SECURITY BROKER

    Elimine los puntos ciegos de seguridad de su organización con nuestras soluciones de Cloud Access Security Broker líderes en el sector de TI y controle la seguridad de las aplicaciones en la nube al tiempo que da cumplimento a las normas y estándares de seguridad.

  • FIREWALL DE BASE DE DATOS

    Proteja sus aplicaciones en la nube y en las instalaciones con el mismo conjunto de políticas de seguridad y capacidades de administración. Analice e inspeccione las solicitudes que llegan a las aplicaciones y detenga estos ataques de forma efectiva. Migre aplicaciones de forma segura mientras mantenga una protección completa.

  • ETIQUETADO DE INFORMACIÓN

    Nuestras soluciones para la clasificación de datos definen y admiten la aplicación de etiquetas y marcas de agua a correos electrónicos y archivos. Obtenga mayor granularidad para los permisos, configure políticas y asigne permisos específicos para cada etiqueta de clasificación para acceder a archivos.

  • BORRADO SEGURO DE INFORMACIÓN

    Una de nuestras soluciones clave de ciberseguridad es la de borrado seguro de datos. Esta proporciona a las organizaciones herramientas sostenibles en sus procesos de higienización, al enfocarse sobre el borrado y la reutilización de activos en lugar de destruirlos físicamente. Con nuestras soluciones, las organizaciones pueden mejorar su postura de seguridad y su dirección responsabilidad social corporativa.

  • SEGURIDAD PARA EL CENTRO DE DATOS -MICROSEGMENTACIÓN

    Con nuestras soluciones de microsegmentación, es posible aplicar controles de seguridad a nivel de proceso y dividir una red hasta un nivel granular, de forma que los equipos de seguridad tienen la flexibilidad suficiente para aplicar el nivel correcto de protección a cada carga de trabajo basándose en la sensibilidad y en el valor del negocio. La segmentación definida por software, permite a las empresas tener una estrategia de ciberseguridad extremadamente eficaz para detectar y bloquear el movimiento lateral en entornos de centro de datos.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.