indsol cloud services

lleva a tu empresa al siguiente nivel

Conoce la solución integral más completa para la gestión de información y aplicaciones en la nube totalmente escalable, segura y eficiente y accesible en costos.

En Industrial Solutions tenemos para ti la mejor plataforma de servicios en la nube de México: Indsol Cloud Services.

Garantiza la productividad de tus colaboradores y haz crecer tu negocio con la solución más completa para la gestión de información y aplicaciones en la nube totalmente escalable, segura y eficiente.

Tu infraestructura en la nube rentable, accesible y escalable conindsol cloud services

Indsol DLP SaaS

Con Indsol Cloud Services obtén una solución para la Prevención y fuga de información totalmente en la nube facil segura y escalable. Reduce la complejidad de implementación al tiempo que proteges tu información sensible y confidencial. Monitorea repositorios de nube y ten un mayor control de archivos al estilo del módulo de Endpoint sobre office 365.

Firewall
basado en la Nube

Obtén la mejor protección contra las últimas amenazas y filtraciones en tu infraestructura en la nube, gracias a nuestras soluciones innovadoras diseñadas para detectar cualquier tipo vulnerabilidad. Elimina puntos ciegos y obtén un nivel extraordinario de visibilidad de tu información y de toda la actividad de tu red.

Respaldos de Información

Obtén el control total y la gestion de tu información sin plazos forzosos con nuestro servicio de respaldo en la nube, podrás tener acceso a tu información en el momento y lugar que lo requieras, así como poder efectuar la descargas (restauraciones), ilimitadas de tus datos. Con Indsol Cloud Services tu información estará segura y disponible todo el tiempo y cualquier lugar.

Firewall
basado en la Nube

Obtén la mejor protección contra las últimas amenazas y filtraciones en tu infraestructura en la nube, gracias a nuestras soluciones innovadoras diseñadas para detectar cualquier tipo vulnerabilidad. Elimina puntos ciegos y obtén un nivel extraordinario de visibilidad de tu información y de toda la actividad de tu red.

ESCRITORIOS VIRTUALES

Con nuestros servicios de escritorios virtuales lleva la información de tu empresa a cualquier parte. Crea, modifica y elimina archivos que son almacenados en otro ordenador al tiempo que reduces costos operativos y obtienes herramientas eficientes que te permitirán un mejor control sobre tu infraestructura y activos. Con Indsol Cloud Services la digitalización de tu empresa esta garantizada.

Servicios
Profesionales

Con nuestro servicios de profesionales podrás evaluar, implementar o configurar infraestructura de cómputo en sitio o hacia la Nube. Nuestro esquipo de especialistas respaldará tus proyectos con exitosas implementaciones, además de proporcionarte con soluciones hechas a la medida, haciendo rentable tu negocio.

¿por qué indsol cloud services es tu mejor alternativa?

Nuestra plataforma se encuentra en territorio Mexicano

Ancho de banda sin costo extra

Implementación en tiempos cortos

Soporte Técnico especializado

Integración de aplicaciones de diferentes fabricantes

Indsol Cloud Services es la nube más segura de México ya que cuenta con la certificación ICREA V que garantiza una disponibilidad del 99.99%. Además de proporcionar una completa seguridad a la información alojada en nuestra nube, Indsol Cloud Services es la única plataforma cloud que garantiza que tus datos no saldrán del país.

Con Indsol Cloud tu podrás obtener:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?