CONTROL DE ACCESO

La seguridad de tus datosdesde el interior de tu organización

Dentro de la estrategia integral de un área de TI, debe considerarse el implementar soluciones que mejoren los accesos, y garanticen a la organización una amplia visibilidad sobre el uso de los recursos de la infraestructura, considerando aspectos relevantes como la criticidad y los niveles de servicios que deben cubrirse por parte de los activos. Asimismo, se deben contemplar mecanismos para la gestión de las credenciales y permisos alineándose a las políticas y marcos normativos. Para lo anterior es importante cubrir con aspectos como: seguridad robustecida desde el punto de conexión del usuario hasta los servicios y recursos, accesos remotos seguros para protección de la infraestructura, controles adecuados para la gestión de credenciales y permisos sobre infraestructura e información sensible y sensitiva y gestión de identidades para acceso a recursos.

vaya más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • SUPERVISIÓN DE USUARIOS

    Identificar mejor las amenazas detectadas y responder eficientemente ante ellas centralizando toda su información de seguridad de forma rápida y efectiva con nuestras soluciones para la correlación de eventos. Obtenga una respuesta rápida a través del análisis de seguridad de un SIEM de última generación y gestione eficazmente incidentes de seguridad.

  • GESTIÓN DE IDENTIDADES

    Proteja la información confidencial de sus usuarios de manera proactiva al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo. Cifre todos los archivos del disco duro, sector por sector, para una máxima seguridad y mantenga la integridad antes de permitir el acceso a datos cifrados.

  • CONTROL DE CUENTAS PRIVILEGIADAS

    Una de nuestras soluciones clave de ciberseguridad es la de borrado seguro de datos. Esta proporciona a las organizaciones herramientas sostenibles en sus procesos de higienización, al enfocarse sobre el borrado y la reutilización de activos en lugar de destruirlos físicamente. Con nuestras soluciones, las organizaciones pueden mejorar su postura de seguridad y su dirección responsabilidad social corporativa.

  • GESTIÓN DE ACCESO DE USUARIOS

    Nuestras soluciones proporcionan detalles que exponen el origen y el alcance de cualquier amenaza o ataque dirigido a sus activos de información y acelera significativamente el tiempo para realizar investigaciones forenses de red completas.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.