CONTROL DE ACCESO

La seguridad de tus datosdesde el interior de tu organización

Dentro de la estrategia integral de un área de TI, debe considerarse el implementar soluciones que mejoren los accesos, y garanticen a la organización una amplia visibilidad sobre el uso de los recursos de la infraestructura, considerando aspectos relevantes como la criticidad y los niveles de servicios que deben cubrirse por parte de los activos. Asimismo, se deben contemplar mecanismos para la gestión de las credenciales y permisos alineándose a las políticas y marcos normativos. Para lo anterior es importante cubrir con aspectos como: seguridad robustecida desde el punto de conexión del usuario hasta los servicios y recursos, accesos remotos seguros para protección de la infraestructura, controles adecuados para la gestión de credenciales y permisos sobre infraestructura e información sensible y sensitiva y gestión de identidades para acceso a recursos.

vaya más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • SUPERVISIÓN DE USUARIOS

    Con nuestras soluciones podrás tener un mayor control de la interacción digital que tienen tus colaboradores, así como la gestión del el acceso simple y seguro a los recursos empresariales. Con nuestras soluciones de supervisión de usuarios podrás proveer un acceso seguro a tu personal a tus dispositivos móviles, al permitirles aplicaciones nativas y al extender a ellos tus aplicaciones existentes basadas en la web.

  • GESTIÓN DE IDENTIDADES

    Con nuestras soluciones obtén una visibilidad completa de las identidades, las aplicaciones y los derechos de acceso para soportar un programa de gobernanza de identidad completo. Realiza revisiones de acceso automático, identifica riesgos de derechos y gestiona de manera automática el acceso de usuario, información de identidad y políticas de acceso.

  • GESTIÓN DE ACCESO DE USUARIOS

    Nuestras soluciones de gestión de acceso permiten a las organizaciones compartir información privada a través de la web, la nube y los dispositivos móviles de manera segura y conveniente ya que otorgan acceso seguro y se adapta al nivel correcto de identificación del usuario según el riesgo medido para el negocio.

  • CONTROL DE CUENTAS PRIVILEGIADOS

    Con las soluciones para el control de cuentas privilegiadas podrás identificar qué identidades tienen completo acceso al entorno y qué dependencias existen, otorgándole los conocimientos que necesitan para simplificar, implementar y gestionar mejor las políticas acerca de privilegios. Además podrás implementar controles de seguridad de acuerdo a los requisitos de acceso a tiempo real lo cual te permitirá identificar amenazas potenciales, remediar amenazas a tiempo real y asegurar las auditorías sin impedimentos.

  • DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN

    Nuestras soluciones de autenticación proporcionan una forma segura y fácil de usar para proteger las aplicaciones móviles y web para sus clientes, empleados y socios además de proporcionar una amplia variedad de credenciales de autenticación de dos factores de token físico y basadas en software para hacer que los inicios de sesión sean más seguros. La combinación de la evaluación de riesgos y las credenciales de varios factores permite un enfoque de seguridad inteligente y en capas. Este enfoque evita el acceso inapropiado y el fraude de identidad en línea sin afectar la experiencia del usuario.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?