ENDPOINT Y SERVER

La protección de tu entornoNunca fue tan importante

Los dispositivos de nuestros usuarios son una de las puertas de entrada a amenazas más comunes, esto involucra diversos métodos de ataque, que van desde un adjunto malicioso en correos electrónicos hasta trabajar utilizando una red insegura. Esto exige a las área de TI, asegurar que los dispositivos de sus usuarios siempre estén protegidos contra todo tipo de amenazas, sin embargo, es un hecho que un antivirus tradicional ya no es suficiente, por lo que se debe complementar con tecnologías que proporcionen una seguridad más robusta, y las cuales contemplen acciones como, el monitoreo  de uso de  aplicaciones, análisis descargas de los usuarios en sus  navegadores e incluso, el aseguramiento de dispositivos móviles hasta la actualización de parches de sistemas operativos, entre otros. Por tal motivo, el mantener una estrategia de seguridad efectiva para los endpoints y servidores da a las organizaciones la tranquilidad que sus usuarios mantendrán la información protegida evitando que la operación se vea afectada.

ve más allá de una simple seguridad con Nuestro portafolio de soluciones

  • PROTECCIÓN DE ENDPOINT Y SERVIDORES

    La mayor seguridad con detección y respuesta automática. Obtenga un despliegue simplificado, monitoreo y bloqueo ante ataques complejos en puntos finales, correo electrónico y red con nuestras soluciones para endpoint y servidores.

  • PROTECCIÓN DE MÓVILES

    Nuestras soluciones brindan protección contra malware del día cero y phishing en todas las aplicaciones. Bloquee dispositivos infectados y mitigue amenazas de forma efectiva en sus distintos dispositivos como celulares y tabletas.

  • ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y ACTIVOS

    Nuestras soluciones garantizan el parcheo y corrección de las configuraciones de sistemas operativos y aplicaciones en equipos de escritorio, portátiles y servidores. Con éstas usted podrá fortalecer la seguridad y gestión de los endpoints, al tiempo que maximiza la productividad de sus usuarios.

  • FILE INTEGRITY MONITORING

    Mantén el control de tu información con nuestras soluciones y da seguridad e integridad a los archivos de tu organización con un monitoreo constante y robusto. Evitar cambios inesperados en la información que afecten a tu organización.

  • PROTECCIÓN DE AMENAZAS PERSISTENTES

    Obtén las técnicas más avanzadas de seguridad con nuestras soluciones integrales de detección y respuesta con capacidades de automatización y remediación contra amenazas avanzadas. Detecta, responde y elimina de forma eficaz y rápida amenazas avanzadas sin poner en peligro tus datos con las mejores soluciones en el mercado.

  • CUMPLIMIENTO DE REGULACIONES EN SERVIDORES

    Mejora la postura de seguridad de tu organización Inventaría y perfila de manera fácil y rápida los activos administrados y no administrados y clasifícalos por riesgo potencial con nuestras soluciones que priorizan remedian y reducen el riesgo.

Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.