CONÓCENOS

ACERCA DE INDUSTRIAL SOLUTIONS

Industrial Solutions es una empresa mexicana que nace en el año de 2004 formada por profesionales en seguridad de la información con una amplia experiencia en TI; desde entonces, uno de nuestros objetivos primordiales ha sido escuchar y entender a cada uno de nuestros clientes, fungiendo como un aliado tecnológico que aporta soluciones de valor, adecuándonos a sus necesidades.
 
Nuestra organización ofrece soluciones tecnológicas de ciberseguridad competitivas y accesibles para todo tipo de empresas y sectores que en conjunto con nuestro equipo de profesionales nos permite mantener los sistemas tecnológicos de nuestros clientes seguros y robustos; previniendo el robo de información, asegurando sus infraestructuras físicas y en la nube, evaluando y diagnóstico sus redes y dando una completa continuidad y disponibilidad para su negocio gracias al experiencia de nuestro equipo técnico, que por más de 16 años nos han permitido distinguirnos en el mercado.

MÁS DE NUESTRA HISTORIA

2016 - 2017

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

2016 - 2017

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Industrial Solutions es una empresa mexicana que nace en el año de 2004
 
 

NUESTRA MISIóN

Transformar las tecnologías de la información en un elemento de valor estratégico para nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa proveedora de soluciones de tecnología de información más reconocida de américa latina, mediante la interacción con el entorno de negocio, modelo de operación y retos de nuestros clientes, para la creación conjunta de ventajas competitivas.

NUESTROS VALORES

  • Excelencia
  • Respeto
  • Compromiso
  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
+ 0
+ 0 %
+ 0
+ 0

Nuestros Diferenciadores ¿Por qué trabajar con nosotros?

EXPERIENCIA

Más de 16 años de experiencia nos han permitido desarrollar proyectos exitosos en conjunto con diversas alianzas y apoyo de nuestros fabricantes.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Nuestros servicios profesionales están soportados y respaldados por un equipo con un alto sentido de servicio al cliente.

SENTIDO DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio de consultoría y  los mayores beneficios a nuestros clientes con nuestras soluciones tecnológicas

SERVICIOS ADECUADOS PARA CADA TIPO Y TAMAÑO DE EMPRESA

Hemos desarrollado servicios para cada vertical de negocio con las tecnologías adecuadas para cada una, respaldand su  implementación e integración por nuestro equipo.

INNOVACIÓN

A lo largo de nuestra trayectoria hemos integrado  nuevas tecnologías con la finalidad de estar a la vanguardia en el sector tecnológico.

CONFIANZA Y AMABILIDAD

Nos interesa desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en la superación de las expectativas de nuestro trabajo.

DESARROLLO DE METODOLOGÍAS PROPIAS

Nuestras metodologías se orientan a la mejora continua en la planeación e  implementación de cada proyecto para dar valor agregado a nuestros clientes.

PERSONAL ESPECIALIZADO Y CERTIFICADO

La certificación y capacitación constante de nuestro equipo técnico ha derivado en la especialización de cada una de las soluciones de ciberseguridad que integran nuestro portafolio de servicios.

 

Nuestros Clientes